INFORMACIÓN SOBRE EL COVID-19. SEGUIMOS A SU LADO

En ACUNSA seguimos a su lado durante estos duros momentos de crisis sanitaria.

El pasado 30 de enero la Organización Mundial de la Salud calificó el brote de Covid – 19 emergencia de salud pública de importancia internacional, y la elevó en marzo hasta el nivel de pandemia. En estos momentos nos encontramos en estado de alarma, en situación de confinamiento domiciliario y con todos los recursos sanitarios públicos y privados a disposición del Gobierno de España para combatir la epidemia.

Nuestra recomendación es seguir estrictamente los protocolos sanitarios fijados a tal efecto. Por tanto, para urgencias relacionadas con el Covid-19 deben dirigirse a los teléfonos fijados por cada Comunidad Autónoma.

Dada la excepcionalidad de la situación y el estado de alarma, a pesar de que las pandemias están expresamente excluidas en las condiciones generales de nuestras pólizas, estamos dando cobertura (en función de la modalidad de póliza y de la propia disponibilidad de los hospitales) a los casos de Covid-19 que nos están llegando.

A pesar de esta situación tan excepcional, todas nuestras pólizas mantienen intactas sus coberturas. Continuamos dando servicio a nuestros clientes con toda la normalidad que nos es posible en unas circunstancias tan especiales.

Además, en función de la modalidad de póliza, nuestros asegurados cuentan con cobertura en servicios de teleconsulta tanto en Clínica Universidad de Navarra, como en el resto del cuadro médico, así como una línea de orientación médica 24 horas los 7 días de la semana.

Si nos necesita para cualquier otro trámite o gestión, aquí seguimos. Hemos tomado medidas internas relativas al teletrabajo, necesarias para evitar contagios, pero siempre garantizando la continuidad de servicio de la compañía, por lo que nos tiene a su disposición.

Queremos recordarle también que en la página web aseguradosacunsa.es puede encontrar los servicios adicionales que le garantiza su póliza.

En ACUNSA seguimos a su disposición, manteniendo nuestro compromiso y servicio con la misma dedicación y profesionalidad con que venimos trabajando desde hace ya 35 años, independientemente del contexto que se presente.

¿LE LLAMAMOS?

Llámame ahoraLlámame más tarde
Hora *
Minutos *

Sí he leído y acepto la política de privacidad
PREFIERO LLAMAR YO
BIENVENIDO A LA WEB DEL ASEGURADO DE ACUNSA

Por favor, seleccione su póliza para acceder a la información